Los Angeles Conquistan la Tierra

¡¡¡¡Por fin podemos disfrutar del desfile de VICTORIA´S SECRET en su totalidad!!!!!  La verdad que es espectacular, a mi me a encantado. La puesta en escena de los seis desfiles ha sido aluciante, empezando con las bailarinas de Ballet y terminando con la actuación de Nicki Minajal más puro estilo ochentero, con colores flúor por todas partes.
Es difícil quedarse con un de los seis desfiles... por que todos están por encima del sobresaliente, pero si me tendría que decidir me quedaría con la Pasión Española, que me ha dejado sin palabras y el desfile de Aqua.
Aparte que ya de serie son increíbles, estos dos desfiles tiene una cosa en común, que nos podemos encontrar en cada uno de ellos a dos Topss el el año pasado por circunstancias maternales no pudieron participar, por una parte Dountzen Kroes y por otra parte Miranda Kerr.
Visto lo visto con Victoria´s Secret es difícil acertar, porque cuando piensas que es imposible  superar lo del año anterior hay están ellos para darnos una grata sorpresas y demostrarnos que los sueños se pueden hacer realidad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

HAKEI, tradición y experiencia

¡¡¡¡¡ OH LA LA!!!!

Pocahontas del siglo XXI