¡¡¡¡¡ OH LA LA!!!!

La Semana de la Alta Costura de Paris nos dejo grandes desfiles, empezando por el exclusivo desfile de Versace pasando por la primera clase de un avión a la que nos trastado Chanel y terminando con el homenaje que le rindio Jean Paul  Gaultier a la  cantante Amy Winehouse. Aunque la colección presentada por el diseñador frances no ha sido bien acojida por los padres de la cantante.
Dejando a un lado las polemicas, fuerón tres intensos días de moda, en los que se vio la creatividad de los grandes diseñadores. Pero siendo sicer@s, como en la comida, solemos tener más predilección por unos platos que por otros, y eso mismo pasa con los diseñadores. En mi caso me rindo ante los diseñadores libaneses, Elie Saab y Zuhair Murad. 
Por una parte, Elie Saab que no decepciono con propuestas muy femeninas, elegantes y sexys, fiel a su estilo. Vestidos de coctel y de noche, estos ultimos vaporosos.  Para ello opto por total looks de un solo color, dentro del abanico de colores que ofrecio, empezando con vestidos en color blanco y terminando con un azul electrico, pasando por naranjas, tonos pastel, el amarillo y el verde en su total esplendor. En esta colección, el diseñador libanes tubo un accesorio fetiche, que se ve en todas sus prendas, un cinturon fino con el que acentuba las curvas femeninas. 




Por la otra parte, tenemos a otro gran diseñador libanes,  Zuhair Murad, que al igual que su compatriota presento una coleccion muy femenina y elegante haciendo una gran apuesta por los colores dorados y metalizados. En su coleccion presento diseños muy sugerentes pero en todo momento sin perder la elegancia, en diseños que nos engañaban, quiero decir, que mirados desde detras parecias vestidos largo pero vistos desde delante eran cortos o incluso eran shorts. La verdad , es que no conocia mucho a este diseñador, pero despues de haber visto sus propoestas me ha enamorado.
Ahora ya sabemos que es lo que nos toca, disfrutar de la pasarela Cibeles que comienza enseguida, que promete ser más internacional que nunca.  



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HAKEI, tradición y experiencia

Pocahontas del siglo XXI