Una tradición con mayusculas

Como el turro, la porta de diciembre de la revista ELLE España se esta convirtiendo también en una tradición, gracias a la espectaculares portadas que nos está ofreciendo en estos últimos cuatro años, mostrándonos a  espectaculares mujeres del panorama actual vestidas solamente con cristales de Swarovsky.
Esta vez, la revista Elle ha decidido despedir el año con la espectacular modelo Irina Shayk, donde se muestra a la modelo rusa de lo más sensual, adornada únicamente por 3.500 cristales rojos de Swarovsky. Para realizar este posado hicieron falta nueve horas de trabajo y grandes dosis de paciencia para poder poner los diminutos cristales en el cuerpo de la modelo.
Pero la pionera en esta peculiar tradición fue la actriz española Paz Vega en el 2008, tras una minuciosa y agotadora sesión de maquillaje de 14 horas, en la que cubrieron su cuerpo con más de 6000 cristales de Swarovki. Después de éxito de la portada, al año siguiente otra modelo española, en esta ocasión Belén Rueda fue la encargada de coger el testigo de la nueva tradición promovida por la revista. En esta ocasión tardaron 19 horas en cubrir todo su cuerpo por piezas doradas de Swarovski.
Para el tercer año, la revista nos sorprendió con la sensual Elsa Pataky, que se despedía del 2009 con un estilo de los más hippy y espiritual, cubierta con 10.000 cristales de Swarovski
La portada de navidad del 2010 fue para tres espectaculares mujeres deseadas por muchos nombres: Paula Echevarria, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko. Un equipo de diez maquilladores especializados en bodypaintting, tardaron 10 horas en adornar los espectaculares cuerpos de estas tres mujeres por 15.000 cristales de Swarovski, consiguiendo un resultado de oro. 
Para vosotr@,  ¿Cual a sido la mejor portada de navidad hasta el momento??? Yo me quedo con la de Bélen Rueda en la que simula a una ninfa de los bosques, aunque también he de decir que es una decisión dificil... de todos modos la que menos me gusta es la de Elsa Pataky, puede ser por que no la veo tan elaborada como las demás.
















Para que veais la grandes dosis de paciencia que se han depositado en cada una de estas portadas, aqui os dejo los making of de esta tradición que comenzo en el 2008. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

HAKEI, tradición y experiencia

¡¡¡¡¡ OH LA LA!!!!

Pocahontas del siglo XXI