McQueen, otra gran lección

Miren Mendoza

La torre Eiffel , Los Campos Eliseos, El arco del Triunfo  o el Louvre fueron testigos de la de impresionante coleccción que presento la firma inglesa Alexander McQueen de manos de Sarah Burton en la Semana de la Moda de Paris. Sin perder la tradicion, la firma inglesa no dejo indiferente a nadie con sus impresionantes vestidos en los que se marca la silueta femenina de la mujer sin perder en ningun momento la sensualidad. 

 
En esta ocasión, su propuesta estubo basada en el fondo marino, utilizando una paleta de tonos suabes que representaban el reflejo de la luz en las conchas. En este amplio abanico de colores  que ofrece el mar,  nos  podemos encontrar colores como el colaral (que a tenido una gran presencia este verano), dorados, metalizados nudes, rosas palo, que le dan un toque romantico a la colección. 
Pero este propuesta tan colorista solo se ve oscurecida por el negro absoluto del cuero brillante, haciendole un pequeño giño a la Femme Fatale. De este modo, una mujer puede ser romantica a la vez que segura y con fuerza, sin perden en ningun momento su feminidad ni su sensualidad. 
Hay que alabar el gran trabajo de Saraha Burton en la ondulación de los tejidos a través de infinidad de capas que costruyen unos magnificos volantes, dandolvolumen y riguidez a los diseños. 
Los que pensaban que la firma iba a desaparecer cuando el gran Diseñador Alexander McQueen nos dejo, aqui tiene otra lección de como la firma sigue creciendo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

HAKEI, tradición y experiencia

¡¡¡¡¡ OH LA LA!!!!

Pocahontas del siglo XXI