Look de Festival

Miren Mendoza

La llegada del verano nos acerca diferentes tipos de fiestas, y tenemos que estar preparadas para ellas, encontrando el mejor looks para cada una de ellas. En la mayoría de casos, por lo menos en el mío, las sandalias de tacón tienen que esperar su turno, ya que para estas fiestas optamos por el looks más cómodo pero sin perder nuestro estilo.

Una de esas fiestas que llega con el buen tiempo son los festivales. En uno de los más famosos, donde se reúnen todo tipo de Celebrity es el de Glastonbury (Inglaterra), este año pasado por agua pero que ese hecho no a sido ningún problema para que miles de personas de acercaran a disfrutar del el. Debido a este hecho el calzado elegido por la mayoría de la Celebrity y d las asistentes fueron las botas de goma, haciéndole frente de este modo al barrizal.

Para estos festivales podríamos uno de los estilos por los que podriamos optar seria el estilo rockero, como el que eligió la modelo Kate Moss para asistir al festival pantalones de print de serpiente con una sencillo niki de algodón y una cazadora motera de Balmain, con unas botas Hunter Wellington.

La ex –modelo, Alexa Chung le puso el toque chich al festival. Para ello, en su primera aparicion en el festival se decanto por unos shorts denim, camiseta de algodón y con un abrigo en print de leopardo, y del mismo modo que Kate Moss de decanto por unas botas altas de goma de Hunter Wellington. Para darle ese toque chic a su look utilizo un sombrero y un bolsito de Chanel .

Analizando estos dos estilos, hay dos cosas en común, por una parte el tipo de calzado por la que optaron los dos iconos de moda, las botas de goma de Hunter Wellington y por otra parte el protagonismo del print animal en esta temporada.

Otros looks que me han llamado la atencion ha sido el de Poppy Delevigne, que opto como todas por unas Hunter, pero en color plateado combinadas con una chaqueta motera, una camisa demin, camiseta de algodon y unos pitillos rojos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAKEI, tradición y experiencia

¡¡¡¡¡ OH LA LA!!!!

Pocahontas del siglo XXI