Retomando el rumbo

Miren Mendoza

Durante estas dos ultimas semana se ha realizado la premier de la esperadisima cuarta parte de Piratas del Caribe, en la que el protagonismo femenino esta personificado por la actriz española Penélope Cruz. Penélope siempre a sido una de las mujeres mas elegantes en las alfombras rojas, no nos podemos olvidar del vestido Vintage que lucio cuando gano su premio oscar o el impresionante Versace que lucio un año antes para la misma ocasión pero que termino de forma diferente.

Pero sinceramente, no se que la esta pasado últimamente a la actriz española, desde mi punto de vista parece que a perdido el norte en cuestiones de estilismo. Un buen ejemplo de ello es las elecciones que a hecho para esta cuarta parte de la película de Disney.

Su primera aparición para la premier fue en Disneyland, en ella opto por un vestido de negro de Marchesa con plumas y detalles bordados de cristal azabache. El vestido era muy ceñido a su figura con un escote generoso.

Para la premier de Londres opto por un vestido de Ricardo Tisci para Givinchy, que particularmente no me gusta, a mi parecer le sobran las cremalleras.

En la premier de Moscu eligió una creación de Emilio Pucci, que la verdad que el color de la tela es un poco deprimente, y la lazada en el cuello no es que me convenza mucho.

Por otra parte para El festival de Cannes eligió dos vestidos, uno para la mañana que la verdad que fue un gran acierto, un Stella McCartney en azul Klein. Y la que se suponia que iba a ser el gran vestido de la noche se quedo solo en eso. Para esta ocasión opto como en su primera aparición por un vestido de Marchesa, que cuando la vi con esos tirantes en tul me recordaba a los vestidos de las princesas de cuento.

Pero dentro de tanto fiasco parece que la actriz también ha hecho una gran elección que fue el atrevido vestido futurista de Aramni Prive en rojo metalizado. La verdad que en Berlín estaba espectacular con este vestido tan arriesgado.

Esperemos que estos fiascos solo se queden en anécdotas y que la actriz española siga siendo una de las mejores vestidas en todas las alfombras que pise.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HAKEI, tradición y experiencia

¡¡¡¡¡ OH LA LA!!!!

Pocahontas del siglo XXI