MADE SARAH BURTON

Miren Mendoza

Con un magnifico vestido de Sarah Burton para McQueen dio el si quiero Kate Middleton, dando por acabado el secreto mejor guardado del enlace. El vestido no defraudo a nadie, elegante que a la vez sencillo, dejando a un lado el vestido con el que le dio el si quiero Diana de Gales a Carlos de Inglaterra.

Opto por un vestidote de corte clásico y de estilo vintage en blanco roto, corpiño ceñido, escote corazón, acompañado por un magnifico encaje en las mangas, velo del tul se seda con una cola de tres metros. Para completar el estilismo, una increíble la tiara de Cartier de 1936 que regalo Jorge VI a la reina madre.

La única pega que le pondría al estilismo que eligió la hora duquesa de Cambrige, seria el look de su peinado. Estamos acostumbrados a verla siempre con la melena suelta, y en mi opinión debería de haberse arriesgado a hacerse algo diferente. Pero aparte de ese pequeño detalle su estilismo estuvo a la altura de las circunstancias.

Aunque rompiendo el protocolo, en un segundo plano, sin querer quitarle en protagonismo, la hermana pequeña de Catalina, Pippa Middleton deslumbre con un vestido de la firma inglesa. Su vestido blanco ajustado a su figura esbelta de manga corta y de doble escote de la colección de Alexander McQueen del 2009.

En resumen, fue un gran día para Sarah Burton.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAKEI, tradición y experiencia

¡¡¡¡¡ OH LA LA!!!!

Pocahontas del siglo XXI