Dos buenas elecciones


Miren Mendoza

La alfombra roja ya esta puesta y comienza el espectáculo. Del 11 al 22 de mayo la ciudad francesa de Cannes se convierte en la ciudad del cine y también decirlo en la de la moda. La actrices lucen sus mejore galas con el objetivo de deslumbrar al mundo, teniendo como patrón la elegancia que predomina en este festival.

Estos días hemos podido apreciar look de todo tipo, pero yo me quedo con dos looks particularmente, por una parte el de Bianca Balti, el día de la apertura del festival y por otra parte con el de Nieves Álvarez.

La modelo Italiana opto por un vestido blanco, que fue el protagonista de la noche ya que la actriz norteamericana Uma Thurman también opto por ese el, su vestido en palabra honor con un lazo negro en la cintura. De todos modos, el juego de joyas en color esmeralda que llevaba me pareció un poco ostentoso, le quitaba demasiado protagonismo al vestido que llevaba. A mi parecer, tenia que haber optado solo por los pendientes y el anillo y haber dejado la gargantilla en casa, así si que habría conseguido un look 10.

Por otra parte una de las que nunca decepcionan y siempre acierta en sus look es Nieves Álvarez. La española se decanto por un vestido con falda de tul, escote asimétrico y con pedrería de cristal, también de la firma italiana, Alberta Ferrentti. Cuando la vi lo primero que pensé fue que estaba espectacular, un vestido que nos gustaría tener a todas.

Puede que las dos elecciones sean algo tradicionales, y también algo parecido ya que son obra de Alberta Ferrentti. Pero estos dos vestidos me parecen elegantes y sensuales, y con ello una apuesta segura y un ejemplo del buen gusto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAKEI, tradición y experiencia

¡¡¡¡¡ OH LA LA!!!!

Pocahontas del siglo XXI