Al alcance de nuestras manos


Miren Mendoza

Hace unos meses, en la Milán fashion week, la firma italiana Emilio Pucci presento una colección en la que el protagonista era el caftan. De todos los caftanes que se presentaron es su desfile me gustaría centrarme especialmente en el que llevaba la modelo Karolina Kurkova, el que teneis en la imagen.

Como podéis observar es un Caftan corto blanco con un estampado en azul marino. El estilismo en general es muy bohem chic.

Para las que os guste este estilismo bohem chic presentado por la firma italiana tengo una solución, claro esta en un precio más asequible, por 30€ nada más y nada menos. La tienda Blanco, es su pagina web nos ofrece la posibilidad de conseguir este mismo look. El Caftan de la tienda mantiene los mismos colores, blanco y el estampado azul marino. En el mismo momento que lo vi lo primero que me vino a la cabeza era el parecido que tenia con el de Emilio Pucci.

Pero si tengo que ser sincera no me gusta mucho el look, quiero decir como presento el Caftan con las botas altas marrones. En mi opinión con unas sandalias de tacon o con unas botas no muy altas y planas habría estado mucho mejor. Pero eso ya es algo secundario…

Así que a las que les gusto el caftan y no sabíais como haceros con uno parecido, aquí tenéis la solución vas barata para creas vuestro look bohem chic, cada uno a su estilo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAKEI, tradición y experiencia

¡¡¡¡¡ OH LA LA!!!!

Pocahontas del siglo XXI